
La misma región de interés se extiende al entorno arquitectónico de los pueblos típicos de granito, donde todavía hay un ambiente rural y acogedor, y el entorno físico natural y que es fácilmente perceptible en muchos lugares del camino.
Fauna

La vista puede ser el águila de alas todo el año (Buteo buteo), el cuervo (Corvus corone) la CIA (Emberiza cia), el jilguero (Carduelis cannabina) y Lavandera blanca (Motacilla alba).
La ruta del recorrido cruzó la calzada romana, ha hábitats frecuentados por el lobo (Canis lupus), el zorro (Vulpes vulpes), Fisher (Martes foina), la ardilla (Sciurus vulgaris), el caballo (Equus caballus).
Los anfibios como la rana ibérica (Rana iberica), el tritón de vientre naranja (Triturus boscai), el tritón jaspeado (Triturus marmoratus), hay lugares con agua como estanques, arroyos, etc.
Flora

En la mayoría de los inundados por la final de la sección de Geira, aparecen varias especies, como el botón de oro (Ranunculus repens) y pata (peplos Portula).
Después de Caos Vilar, aparecen especies arbustivas como el roble (Quercus suber) y las herbáceas Troviscais y mujeres (Daphne Gnidium) y la madreselva-de-boticarios (Lonicera periclymenum). A orillas del río de la Iglesia, viene una galería de hermosos ejemplares de fresnos, sauces, robles, alisos y escalheiros. Asociado con especies de árboles, están los ribereños de acompañamiento, como el feto real (Osmunda regalis) y cinco en rama (Potentilla erecta). Continuando arriba, como en las aldeas rurales, sobre todo un entorno agrícola con una capa de árboles implantados por el hombre.
Volviendo a la vía romana telares un área atlántica de bosques, incluyendo tojais (Ulex europaeus y Ulex minor), blanco-Giesteira (Cytisus scoparius) y la lechuza de ojos (Tolpis barbata). Al final del recorrido, la ruta se acompaña de la clase Daboecia Cantábrico, emergentes de lino (Linum Bienne), salvia-bastardo (Teucrium scorodonia) y hierba de San Juan-de-Geres (Hypericum androsaemum).
No hay comentarios:
Publicar un comentario