
Casi todo el Palacio está construido sobre las rocas enormes, y cuenta con una mezcla de estilos (gótico, neomanuelino, neo-islámico, el arte neo-renacentista con otras sugerencias, como la India).
Estructuralmente, el Palacio da Pena está dividido en cuatro áreas principales:
Las paredes del arnés y cerco (que sirvió para consolidar la aplicación de la construcción), con dos puertas, una de las cuales está provisto de un puente levadizo;
El cuerpo, completamente restaurado, el antiguo convento, ligeramente inclinado en la parte superior de la colina, completamente asediado y la Torre del Reloj;
El Patio de la parte delantera arcos de la capilla, con su muro de arcos moriscos;
El área del palacio con su propio bastión ronda de grande, con un interior decorado en la Catedral de estilo, de acuerdo a los preceptos de moda y motivar a las intervenciones clave a nivel de muebles decorativos y decoración en general.

El edificio es muy irregular y está condicionada por un edificio preexistente allí - la Capilla de Nuestra Señora de la Peña - y por la topografía. El resultado es un núcleo más o menos rectangular, organizada en torno a un claustro y otras alargadas.
Las fachadas están divididas por bocéis o sometidas a torsión y fenestrado, más o menos regularmente, y se extiende cuadrada, rectangular y arco de medio punto. Las torres y murallas tienen anillos en la parte superior o perro arcatura formando caminos centinela, miradores y terrazas. Desde las torres cuadradas son torreones circulares en las esquinas con techos cónicos.
La fachada principal se alinea con el patrón de mosaico policromado y tiene un balcón en el tercer piso. En la plaza principal, se destacan varios arcos rotos en las paredes laterales. Una escalera conduce al claustro U, galería de dos pisos con arcos de medio completo en el primer y el segundo disparo. Alrededor de estas tienen que ser parte de las instalaciones principales.
En el lado norte se encuentra la capilla, revestida de azulejos con el patrón de la nave separada del presbiterio por la web en palo santo.
El diseño de los interiores del Palacio de adaptarse a la residencia de verano de la familia real apreciar el excelente trabajo de estuco, murales y varias capas trompe-l'oeil de azulejos del siglo XIX, la integración de las colecciones reales en muchos ambientes donde el gusto por la para la recogida y tiendas de baratijas son muy claras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario