
Se tiene una imagen de Nuestra Señora de la Salvación, cree que antes del siglo XVI, es de cinco pies de altura y rematado por la corona de plata elegante, la imagen de la Virgen y el Niño, ha sido objeto de veneración mucho en los veces.
La iglesia, el plano longitudinal, dividido en tres naves separadas por arcos y proporcionadas. La capilla mayor tiene un magnífico retablo barroco de madera dorada, que rodean la imagen de Nuestra Señora de la Salvación. Todavía hay seis pinturas apreciable siglo XVI que dan gloria a las paredes laterales de azulejos del siglo XVIII.
La gran variedad de azulejos de esta iglesia, en referencia al tipo de punta de diamante azulejos policromados del siglo XVII y revestimiento otros azul y blanco del siglo XVIII, las paredes, la inserción de los paneles con figuras de santos como San Cristóbal y San Jorge.

Fuera de la iglesia se levanta el campanario rematado por torre del siglo XVI. La parte frontal también tiene un hermoso manuelino, flanqueado por pilastras con imágenes en relieve de figuras humanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario