
Registrado en el pasado, la línea defensiva del tramo de costa conocido hoy en día en términos de turismo, tales como la Riviera, y en el siglo XVII, que se extiende desde el Sesimbra Albarquel, complementaria de la de la ciudad marítima importante de Setúbal.
Esto combina los elementos fuertes de finales de la arquitectura militar medieval (abaluartada), el gótico y manierista, siguiendo la evolución de la artillería.
Irregulares características poligonales (orgánica) que se inscribe la torre medieval de tres plantas, con ventanales y balcones para matar a los perros en las cuñas.
Alrededor de la torre es la dependencia de los servicios de la antigua fortaleza, con dos y tres pisos, incluyendo la capilla bajo la advocación de Santiago, en el oeste. Que cubre el lado del mar, de pie con tres plataformas baluartes para la artillería, por el lado de la tierra, hay una tenalha con dos baluartes y la pendiente de la pared alta. Los ángulos de los baluartes que sobresale la cantidad de garitas circulares cubiertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario