El Palacio de Ribafria, ubicado en la Parroquia de San Martín (Sintra), fue construido en la primera mitad del siglo XVI, y consta de tres cuerpos dispuestos en una U.
En la fachada austera son notables cambios causados por las obras de restauración diferentes. Por lo tanto, la evidencia está más allá de las ventanas manuelino, otros han impronta pombalino. El acceso al patio se realizará por una puerta rodeada de un borde biselado simple.
El atrio con cúpula, tiene ojivas que se basan en una compleja interacción de los arcos y las costillas, nacido de puntos de vista: este vestíbulo también está decorado con un tema medieval tímpanos, mientras que los bloqueos de la bóveda fueron diseñados para renovar las concepciones artísticas de la época. También hacemos hincapié en la existencia de dos arcos de medio punto, apoyados por columnas y capitales italianos-, y adornado con volutas y frunce el ceño.
Otro tribunal, también abovedado de crucería ojivas,que da acceso a las escaleras que conducen a lagran logia. En la galería, de estilo renacentista, notablemente, hay una fuente con un dosel, parcialmente cubierta con una hermosa azulejos mudéjar.
La capilla está cerrada y vacía su contenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario