Búsqueda personalizada

domingo, 24 de octubre de 2010

Visita a la Iglesia de San Martín en Cork

La Iglesia de San Martín en El corcho es un gran edificio, construido en la región de piedra arenisca. fachada ciega con puerto de alta rectangular, cuya llave es el escudo de los registros de las cuñas, dominó la ventana del coro y pilastras nicho con la escultura. Las puertas laterales son el mismo camino. La torre se encuentra en la parte media del cuerpo, oblongas, con una cara fina y ventana en los otros dos.
El interior muestra dos capillas abiertas en los flancos de la nave.cubierta de la bóveda es de ladrillo simple. El ladrillo es también la bóveda de la capilla mayor. Los arcos de las capillas están labradas y navegar por la banda y es el pie derecho (sólo la parte frontal) Sesgo de los mensajes.
El púlpito, tallado con las rayas, se basa en dos consolas, y el momento de la construcción. El retablo mayor, de madera dorada, con cuatro columnas unidas por arcos, retorcido y zarcillos, es el fin del siglo. XVII. Las dos capillas laterales, y todos de la misma pista, hecho en la segunda mitad del siglo. XVIII, tiene dos columnas, soles y acroteriais ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario