Búsqueda personalizada

martes, 11 de mayo de 2010

Visita Carrazeda de Ansiães

El condado Carrazeda de Ansiães está situado en la margen derecha del río Duero y sus afluentes de la izquierda, Tua. En la orilla derecha del Duero de las fronteras del condado de Moncorvo en el lugar de Cadima, que divide el pueblo de Vilarinho da Castanheira (a la dirección de la boca) de la aldea de la pizarra, en la dirección opuesta, y ya Moncorvo.

La confluencia del río Duero Su ángulo es la terminal sur del condado en el pueblo de Foz Tua que aún le pertenecen. Estos dos ríos son los límites naturales que separan Vimioso, respectivamente, de los municipios de Vila Real / Murcia / Mirandela y todavía, y el municipio de S. Joao da Pesqueira.
Así, podemos definir sus límites: Norte - Murça / Mirandela. El Nordeste - Vila Flor. El Sur - Río Duero. Moncorvo El Oriente - y Occidente - Tua.
Carrazeda de Ansiães pertenece al distrito de Bragança, en el que se encuentra al extremo sur, bordeando el distrito de Vila Real, al oeste y el sur de Viseu ya en la otra orilla del Duero, y es parte de la región de Tras-os-Montes y Alto Douro.
Por lo tanto, es una tierra de "bien marcados contrastes en el paisaje, las formas de vida, las actividades humanas y el imaginario colectivo."
De hecho, Carrazeda de Ansiães tiene mucho de su superficie terrestre integrado en el Alto Duero, caracterizada por valles del Duero y Tua, laderas empinadas, donde la viña es muy frecuente y produce el vino de Oporto de gran calidad. Aquí es la mezcla de oliva las almendras, higos e incluso un bosque en su mayoría árboles de roble. Pero también los melocotones, el trigo, la caballa, las peras, miel, ovinos y pino, enebro y fresno. Zona caliente es el Duero, donde la pizarra es dominante.
Por la zona donde se encuentra la aldea, llamada Carrazeda meseta que se extiende hasta el municipio de Vila Flor y Moncorvo, y que es la continuación de la Meseta Ibérica, rodeada de montañas que están alrededor de 900 metros de altitud, tales como las sierras de Rebora, Fuente Larga, la Señora de la Asunción de Vilarinho da Castanheira o la Dama de Gracia cerca Carrazeda. El clima se vuelve más frío, con nevadas frecuentes en invierno y lluvias abundantes.
Aquí es un área donde la producción de cereales, principalmente centeno, patatas, judías, maíz, manzana, castaña, son dominantes, aunque hay mucha arboleda de pinos, robles, olmos, robles y castaños. El vino es también abundante, pero no madura, ya que con los garbanzos, nabos, heno, pasto, ganado, cerdos, cabras y ovejas. Es la fría tierra, donde Transmontana granito domina e impone esquistos, donde las colinas rocosas, la producción interna de alto y bajo mejores tierras de cultivo en los valles y mesetas pequeñas apretados.

El municipio está integrado por las parroquias de:

Amedo es una parroquia con la patrona James, siendo 5 kilómetros al norte de la cabecera municipal y 10 estaciones-S. Lawrence, en la margen izquierda del río Tua. El nombre viene de que Amedo en la etimología de "Amedux" Amadux "Amedo, tiene una leyenda local que conecta a los tiempos de las luchas con los árabes. Fueron estas luchas que los fugitivos iban a dar esa parte oculta de las pistas donde se encuentra, y cuando llegaron a la colina se escondió por temor a ataques no fue inesperado, ya que sólo tenían las piedras como armas que abundaban allí. 1864/65 fue de 167 por viviendas y habitantes 566. Desde entonces hasta hoy, fue en 1950 que alcanzó el mayor número de personas con 796 habitantes.

Beira Grande es una parroquia que está distante nueve millas de la ciudad. Situado en la cima de una montaña con vistas al río Duero, cerca de cinco millas y su borde derecho, y la ciudad de Pebble Ansiães sólo un kilómetro.

Belver se encuentra a 2 kilómetros al noroeste de la ciudad de Carrazeda de Ansiães.
Es un pueblo con pocas referencias antiguas, pero parece haber sido poblada por el siglo XII. El propio término indica Belver el hermoso paisaje que se puede disfrutar de la aldea, ya que se encuentra en una colina, el "Bel (lo) Veer," este es el lugar para bellas panorámicas. Fue en 1950 que alcanzó el máximo de su población a 549 personas. La principal actividad en la parroquia es la cría de ganado, con un montón de frutos secos, nueces, vino, cereales, papas, algunos huertos de manzana y ovejas principalmente.


Carrazeda de Ansiães la historia del consejo parroquial está vinculada a la Ansiães medieval. De hecho, cuando Ansiães era una ciudad próspera, antiguo, que es igualmente importante, la defensa de la línea fronteriza, y que el Duero era a menudo un incierto y diversas formas de límites, Carrazeda era sólo un lugar pequeño pueblo.
La población de la parroquia de Carrazeda de Ansiães en 1950 fue de 1464 personas.
Dedicándose a diversas actividades y muchos servicios disponibles para todo el condado es la agricultura que todavía pesa sobre la economía local con el ganado a la mezcla. Un comercio tradicional en la última renovación puede mantener sus raíces y ganando la preferencia de muchas personas que van allí.

La ciudad también conocida como Castaño Castaño distancia del Norte de unos 9 km de la ciudad. Situado en la izquierda y la derecha Tua Duero hasta la sede del condado al este, y teniendo como adjuntos los siguientes lugares y aldeas: Foz Tua-, y Tralhariz Fiolhal. Su santo patrón es San Bras.

Fontelonga es un pueblo situado a unas tres millas de Es-sureste de la ciudad de Carrazeda de Ansiães, una estación de rutas 15-, por ferrocarril Línea Duero llamado Vesubio, pero en la margen derecha del río
Fontelonga es también el hogar de una parroquia que se une a los pueblos y Penafria Besteiros.
Sus habitantes continúan dedicándose a la agricultura, con grandes producciones de manzana, vino, aceitunas, almendras, cereales y frutos secos.

Lavandeira es de aproximadamente 7 millas Vimioso, 2 Selores y el pueblo de las colinas y laderas del sur de la colina donde está desplegada Ansiães Castillo. Su patrón S. Salvador.
Es en 1960 que alcanza el mayor número de habitantes: 504.
Así pues, hay dos montañas que influyen en la solución: el pueblo de montaña y el castillo (al norte de la vivienda). Por lo tanto el pueblo se extiende desde el valle a lo largo del río que viene de Selores hasta cerca de las murallas del castillo y la ladera por encima.
La agricultura es la principal actividad con la producción de vino, trigo, maíz, aceite de oliva, frutas, especialmente manzanas.

Linhares Ansiães es una ciudad y capital del condado de Carrazeda de Ansiães, donde la distancia de unos 10 kilómetros, situado en la margen derecha del río Duero.
Rodeada de colinas y el Pico Castillo o Linhares, y el Monte Serra, su mandato es muy grande y vieja, después de haber sido juzgado y Jefe de Jefe de Felicitación S. Miguel de Linhares Orden de Cristo.
Se ha anexionado los pintorescos pueblos de Campelos y garrapatas.
Es en 1950 que alcanza el mayor número de población en 1676.
La actividad básica casi única es la agricultura, sin embargo, muy tradicional, no dispensar el burro o el hombre. Producir un montón de patatas, vino, aceite de oliva, frutas, almendras, algunas especies de frutas como la manzana, y tiene mucha arboleda de pinos y robles, los incendios del verano no han perdonado.


Marzagão es el nombre de un pueblo que es también la parroquia, que está a unos cinco kilómetros de la cabecera municipal.
Situado al sur del condado, se encuentra junto al Castillo de Ansiães, que se extiende un valle de su ladera norte. Permanezca en la margen derecha del Duero y el norte también, lejos de la estación en Ferradosa uñas Duero cerca de 9 kilómetros.
A la izquierda de Ribeira de Linhares corre a sus pies, se extiende Marzagão en terreno llano con la altitud de 674 metros. Hacia el sur la configuración física se modifica, y el suroeste de los alcances de la misma altitud de 830 metros.
Si en 1950, con 789 habitantes.
Sin embargo, la actividad básica sigue siendo la agricultura. Los principales productos son los huertos de manzana con muchos, vino, aceite de oliva, el trigo y el maíz algunos, y hay otras producciones de varios árboles frutales.

El pueblo de Mogo Malta se encuentra a cuatro kilómetros de la ciudad.
Está situado en una meseta que se extiende desde aquel en que se encuentra el pueblo de Carrazeda, pero para la primavera, la mitad-paredes en el pueblo de Mogo Ansiães, confundiendo a los extremos de sus pueblos, porque con el crecimiento de la vivienda se acerca es la carretera que une Vila Flor Carrazeda, las casas de ambos pueblos ya no se despega.
Tiene una antigüedad muy remota, y gran parte de su vida está ligada a la Orden de Malta.
Su población se dedicó especialmente a la agricultura, con una producción rica de patatas, maíz, vino, frutos secos y manzana.

Parambos es una parroquia que está a unos siete kilómetros de la capital del condado de West, situado cerca de la carretera que conduce a la estación de Tua.
Se trata de una pre-asentamiento romano en la región.
El primer establecimiento, de acuerdo a nivel local, han sido en Santa Marinha, y luego se trasladó a Parambos debido a la abundancia de hormigas en el sitio antiguo.

La parroquia de Pereiros es una docena de millas desde el centro del Condado, en las cuestas empinadas que van al río Tua, incrustado en un pequeño valle al abrigo de diferentes alturas.
Por ejemplo: el Monte de Oakwood, y los jefes de la Selva, Precavelos, Cork y el castillo.
No hay duda que la actividad principal que se realiza por sus habitantes es la agricultura producen en cantidad de almendra, patata, aceite de oliva, el vino. Hay una gran cantidad de resina, castaños y pinos, alcornoques y que dio muchos ingresos, salvo que esta actividad forestal es casi inactivo debido a los incendios que han devorado los bosques que rodean el pueblo.

Pino del Norte es del pueblo y también la parroquia que está a unos 12 kilómetros de la cabecera municipal.
Está situado al oeste de la cabecera municipal, en una ladera de la meseta de Pombal camino que va a Brunheda y le da al municipio de Murcia y Mirandela, después de cruzar un puente sobre el Tua, y en la margen izquierda de este río.
Su gente se dedica a la agricultura, con buenos rendimientos de almendras, aceite de oliva, un poco de vino, cereal, huertos y han buena endrino, y bosques de pinos y robles que los incendios han consumido, lo que reduce la renta de sus residentes.

Pombal es una tierra cuya aldea es el hogar de una parroquia con el mismo nombre, que está a unos 10 kilómetros de la sede de la Municipalidad. Está situado en la margen izquierda del río Tua, en un valle, sino que incluye pendientes muy pronunciadas en el mismo río.
Podemos colocar sus orígenes en la antigüedad, hasta la ocupación musulmana.
En 1950 había 875 personas.

Ribalonga es un pueblo que se encuentra a unos veinte kilómetros de la cabecera municipal.
Se encuentra en medio de un profundo valle rodeado de altas montañas con picos de laderas empinadas, con bellos jardines de los viñedos en terrazas de los famosos como "Vino de Porto". Usted se encuentra en la margen derecha del Duero y de la izquierda Tua y cerca de la confluencia de dos ríos.
En el pasado, este pueblo podemos decir que existe como un lugar ya habitado desde tiempos prehistóricos, como lo demuestran las pinturas rupestres de la Rapa Cachao, o la palabra Ribalonga: un "largo" Riba "atravesado por un riachuelo desemboca en el Duero y laderas acentuadíssimos.
En 1950 había 540.

Guijarro Ansiães es el nombre de un pueblo, sede de una parroquia con el mismo nombre, que está a unos 10 km de la ciudad.
La aldea está situada en las tierras altas del borde sureste del valle de la costa este de Ansiães Castillo, y encima de una colina en la orilla derecha del río Duero.
En estas colinas, bosques de roble en la mayoría de roca, o bello efectos de la plantación de vides, a veces en terrazas, dan una arquitectura de curiosa belleza natural, el encanto y el respeto.
En 1950 aumentó a 1.091 habitantes
También es la actividad agropecuaria casi exclusivamente de sus habitantes. Tiene una abundante producción de vino, es muy generoso (que da el vino de Oporto tan famosos), aceite de oliva, manzanas, almendras, patatas.

La parroquia de Selores se encuentra justo al pie de la colina donde se Ansiães Castillo, pero al este, a unos 800 metros de altitud.
Esta es una parroquia que es aproximadamente la mitad de una docena de millas desde el centro del municipio.

Vilarinho da Castanheira, una vez que una ciudad del condado medievalfica asiento de unos 15 kilómetros de la cabecera municipal.
Situado al sureste de la provincia, junto a las murallas de la provincia de Moncorvo y haciendo con la parroquia de pizarra, Vilarinho es la pendiente del monte, que a su Santuario de Nuestra Señora de la Asunción, que se extiende al noreste, en la zona de la meseta . Permanezca en la margen derecha del Duero, que tiene buenas tierras agrícolas para el valor de la producción económica.

Zedes es un pueblo que está situado a sólo 6 quilómetros.da la sede del condado y está situada en una meseta donde varias montañas son redondas para comenzar sus pendientes o para la liquidación de las Arenas, o Pereiros.
El nombre aparece escrito en Zedes Corografia Padre Carvalho da Costa como GEDES. Sin embargo, parece haber derivado del nombre árabe Zeid, Zaida o Zeid, lo que significa mayor.
Zeid era hija de un rey moro de Sevilla. Después de haberse convertido al cristianismo y ser bautizado, tomando el nombre de María y casarse con Alfonso XI de Castilla.
La agricultura es la principal actividad que lleva a sus residentes. Vino, aceite de oliva, cereales, patatas, almendras, castañas y ahora muchos huertos de manzanas son los productos más representativos y más beneficios.

Resumen Histórico

El territorio que actualmente ocupa el municipio de Carrazeda de Ansiães comenzaron a entrar en los anales de la historia, casi al mismo tiempo que dio a la humanidad sus primeros pasos. De hecho, los restos más antiguos que se encuentran aquí se remontan a la prehistoria, la época del neolítico: tapires de Zedes y Vilarinho da Castanheira.
Por otra parte, este tipo de construcción megalítica se destaca en el paisaje, en su despliegue en la zona de la meseta de la provincia, como si los constructores se interesaron por esta forma de darles la pertinencia de cualquier ley exige funeral.
Incluso la época prehistórica se pueden admirar las pinturas rupestres de la Rapa Cachao, con vistas al río Duero, que consiste en un conjunto pictórico que se parece a un tartán es predominantemente tonos rojo y azul oscuro. Entre este laberinto aún es posible distinguir algunos rasgos antropomórficos, asemejándose a caras humanas estilizadas. También hay otro tipo de manifestación de arte rupestre como es el caso de numerosos cantos rodados de zapatos repartidos por todo el condado.
El período comprendido entre el Calcolítico, Edad del Bronce y Edad del Hierro también estuvieron presentes en este municipio, al igual que lo hace, se refieren a nombres de lugar en varias localidades - Castro, Lapa, Serro, el Castillo de ... Fontoura - que indica la existencia de gente de aquel tiempo, la que eran ciertamente tipo de roca como una forma de aprovechar las condiciones naturales proporcionados por las formaciones geológicas.
Esto fue seguido por los romanos, que también dejó las huellas de su presencia de manera indeleble. En este nivel destaca la existencia de la villa romana de Mrs Quinta da Ribeira (Tralhariz), donde se encontraron restos de un edificio, tal vez, suntuosa, creen en materiales de construcción utilizados en él: mosaicos polícromos (opus vermiculatum), capitales bases, los tallos y en relieve de estuco.
Aunque el período de la romanización fueron tres aras votivas, caminos y carreteras. De los altares, uno dedicado a Tutelae Tiriensi - (protectora de la ciudad) a otra Vordeaeco Bandu - que pertenece al culto de Lusitania - (Guijarro Ansiães) y otro dedicado a Júpiter - Óptimo Máximo (dios supremo) (Pombal). Son también rastros visibles de las secciones de vías romanas que parecen indicar la existencia de una ruta que sería un mal uso de la vía romana que unía Braga a Chaves. La forma en que unirse a algunos puentes como el Puente de las Olgas (Pereira), el Puente de Torno (Amedo).
la dominación romana terminó con la llegada de los bárbaros, al haber sido los suevos que se establecieron en el área de influencia de este territorio, siendo administrativamente a continuación, incluido en Pagus Auneco e incluso esto será la división que con el tiempo le dará origen a la zona de influencia de la Ansiães ciudad amurallada. El predominio de los pueblos bereberes antes de la llegada de los árabes dudado en la Península Ibérica en el año 711. Así pues, utilizando los antiguos territorios de la diócesis godas, que dieron lugar a Pagus Valiati de Alfândica. Esto dejó a algunos toponimia tiempo - Reimoira, Mourinha, Pala da Moura Mourãozinho ... - sistemas de riego y algunas especies de plantas y árboles.
Fue precisamente la llegada de los árabes que llevaron a los cristianos que no quería someter a su poder refugiarse en Asturias, que dejó el movimiento de la reconquista cristiana. Fue en este momento que el pueblo de Ansiães empezaron a destacar por su importancia estratégica. Era una ciudad amurallada que importante para preservar un puesto de avanzada para obligar a los infieles a retirarse.
Por lo tanto, en el siglo XI (1055/1065), los leoneses rey Fernando Magno le dio la Carta Provincial, donde se quedó mirando los límites: littorea por Ansinanen Dorio Cabeza de usque Requeixo en el Azaim fraga por Portela et usque mauro en Valle de eyacular dentro de alrededor de sus teleiras usque en Cruce de freisinel. Esta Foral, nacionalidad anterior, fue el primero que ha de darse a las tierras que ahora pertenecen a Portugal.
La final provincial se promulgó en 1510 por el Sr. D. Manuel I.
Ansiães está formada por una doble pared, con un interior diseñado para administrativos y militares, con el área residencial de la zona de protección social ubicado en la pared exterior. Nesta, situado a cuatro puertas y S. Francisco, frente al noreste, que también da utilidad sólo de coche, y el caballo a la aldea. La conexión entre las dos áreas se realiza a través del puerto de San Salvador.
En este momento, los centros administrativos principales Ansiães, Vilarinho da Castanheira y Linhares, en el que se las parroquias de S. Salvador, S. Juan, María y San Miguel. El 23 de mayo 1320, una bula del Papa de Aviñón Juan XXII concedió la D. Dinis, por un período de tres años para la concesión de la guerra, la décima parte de todas las rentas eclesiásticas de sus reinos, a sabiendas de que las parroquias antes mencionadas fueron calificados con unos pocos cientos de libras, lo que demuestra su rico patrimonio.
Cada una de estas parroquias, se adjuntó a una iglesia, que, por sus características arquitectónicas, cabe señalar que de S. Salvador, que se encuentra dentro de los muros de Ansiães que data del siglo XIII.
En primer lugar destacar la Ansiães picota, la más antigua del siglo. XV. siglo XVII, es la picota y Linhares, en el siglo XVIII para Carrazeda de Ansiães, erigido a la hora de sustituir Ansiães como sede del condado.
La Revolución Liberal de 1820 también trajo un llamamiento a carrazedenses por su gente han sido liberados al derrame, si es que compran alimentos para los liberales anfitriones D. Pedro con sede en Oporto. Este apoyo fue a mitad de camino en una reunión de la Junta, juró la constitución de 1822.
El 7 de octubre de 1910, se registró en el acta de la reunión de la Junta: (Presidente) acoge con satisfacción las tropas del Gobierno y el pueblo de Lisboa relativo a la victoria lograda por el Día de la República Portugueza y las esperanzas que tiene un futuro la paz y el orden.
Con la Primera Guerra Mundial, el condado se convirtió en más pobres, ya que finalmente iba a morir a varios soldados en Mozambique que formaban parte de la 30 ª Regimiento de Infantería.
Ya el golpe militar del 28 de mayo 1926 se encontró con la resistencia y se estableció como una respuesta al régimen dictatorial de la Comisión del Estado de Nueva Alianza Socialista del condado republicano Carrazeda de Ansiães.
En 1974 llegó la Revolución Democrática y una vez más Carrazeda de Ansiães sabía que era digno de una nueva fase de la política nacional. Esta posición es en el acta de la reunión del Consejo de 09 de mayo: (...) el Consejo decidió por unanimidad dejar expresado en minutos de la sesión de hoy su apoyo al Movimiento de las Fuerzas Armadas y la expresión de la plena confianza en el desempeño de Junta de Salvación Nacional, con el acuerdo completo del programa presentado.
Carrazeda de Ansiães, un viaje marcado por actos de valor, para las personas que han quedado inmortalizados por sus hechos. Un condado, un pueblo, un gran legado del pasado legado a las generaciones futuras, que siempre tienen motivos para estar orgullosos de esta tierra, que tiene paisaje natural que es patrimonio de la humanidad y el patrimonio histórico integrado en monumentos nacionales.

La visita

En el condado
Río Duero
Río Tua
Meseta Carrazeda
Sierra Rebora
Serra da Fonte Longa
Serra da Senhora da Graca

En la ciudad de Amedo:
"La figura de Amedo"
Fuente Palacio
Capilla de San Martín
Fuente de la Mina
Fuente de Arriba del Pueblo
Ribeiro de Amas
Brook Torno Puente
Inferno Ribeiro
Serra do Pendão
Serra da Senhora da Graca
Sierra Rebora
Capilla de la señora Grace
Iglesia
Capilla de San Sebastián
Fuente Cunha
Puente de Torno

En el pueblo de Belver:
Iglesia de Belver
Capilla Vieja y su altar única
Iglesia de Ansiães Mogo
Antigua Fuente

En la ciudad de Carrazeda de Ansiães:
Molino de viento
Picota
Fuente de las Sirenas
Iglesia
Cruise Samorinha
reloj de sol Samorinha

En la ciudad de Castaños:
Quinta das Predecesores
Quinta da Ribeira
Quinta da Covet
Castaño Estación de tren
Tua estación de tren
Crucero
Foz Tua
Fuente romana
Playa del río castaños
Iglesia
Senhora da Boa Morte Capilla
Iglesia de Fiolhal
Capilla Tralhariz

En la ciudad de Fontelonga:
Iglesia
Capilla de San Sebastián
Pública Servicio de lavandería
Crucero
Fuente
Capela de Santa Luzia - Pueblo ballesteros
Capilla de San Antonio - Penafria

En la ciudad de Lavandeira:
Fonte Nova
Fuente Grisha
Fontinha
Iglesia

En la ciudad de Linhares:
Pinturas rupestres de la Rapa Cachao
Graves excavado en las rocas
Iglesia
Capilla de San Antonio
Casa de los Condes de Sampaio
Capilla de la Cruz
Puente Romano
Picota
Fuente de cerdo
Fuente Carvalhal
Fonte Nova
Capilla de San Juan
Capela de Santa Luzia - Las garrapatas
Presa Valeira
Capilla de San Apolinar - Campelos
Capilla Arnal

En la ciudad de Marzagão:
Iglesia
Puente y Marzagão Selores
Ponte da Veiga
Galego Bridge o Puente romano
Fuente Grisha
Fonte Nova
Fuente Cagalheta
Capilla de San Juan
Quinta da Hazel
Quinta da Grisha
Quinta da Manjafra
Iglesia de Santo Amaro - Luzelos

En Ciudad Mogo de Malta:
Típica de pueblo de Malta Mogo
Molino
Fountain Square Plaza
Museo Etnográfico
Iglesia
Fuente de la Mina
Santuario de Nuestra Señora de la Salud

En Ciudad de Pereiros:
Madre Iglesia
Capela de Santo Amaro
Pelourinho Freixiel
Fountain Valley
Fonte Nova
Puente de las algas
Codec Iglesia

Ciudad de Pinar del Norte:
Iglesia
Capilla de San Bartolomé
Capilla de Santa Marinha
Capilla de la Sra. de los Dolores
Fuente Terreiro
Fuente de carril
Fountain Valley
Capilla de San Thomas - Sentrilha
Iglesia de Filgueira
Fuente Filgueira

Parroquia de Pombal:
Iglesia
Fuente Grisha
Monte das Caldas
Caldas de S. Lawrence
Capilla de San Lawrence
Iglesia Paradela

En la ciudad de Ribalonga:
Capilla del Señor dos Passos
Iglesia de Santa Marinha
Prensa
Fuente de Santa Marinha
Juniper del jueves

Un guijarro en la parroquia de Ansiães:
Puente Ribeiro da Vila
Fuente Barroso
Crucero Grande Beira
Iglesia
Capilla de Nossa Senhora da Costa
Quinta da Senhora da Ribeira
Quinta da Fonte Santa
Quinta dos Carris o Lacerda
Quinta dos Vinhais
Capilla Coleja
Capilla de Nossa Senhora da Ribeira

En el pueblo de Selores:
Castillo de Ansiães

En el pueblo de Vilarinho de Castanheira:
Santuario de Nuestra Señora de la Asunción
Serra da Senhora da Assunção

En la ciudad de Zedes:
O Dolmen Anta, Casa da Moura
Iglesia de Santa María
Turismo en el Espacio de la Casa Barbosa
Capilla de la Casa Barbosa
Capilla de Santa Margarita
Capilla de San Roque

Festivales y Ferias
Amedo
S. James - 25 de julio
Arnal
N. La Sra. Pasión - 08 de septiembre
Beira Grande
San Antonio - 13 de junio
Belver
N. Senhora das Neves - 05 de agosto
Ballesteros
Santa Luzia - Lunes de Pascua
Brunheda
San Antonio - 13 de junio
Las garrapatas
Santa Luzia - 13 de mayo
Vimioso
Feira da Apple, Vino y el Aceite de Oliva - a partir de agosto 28 a 31
Castaño
Senhora da Boa Morte - 15 de septiembre
Fiolhal
San Antonio Saco - 13 de junio
Fontelonga
La fiesta de la manzana - agosto 13.12
Foz Tua-
N. Senhora da Guia - 27 de junio
Lavado
Santa Eufemia - 15 de septiembre
Linhares
S. Miguel - 08 de agosto
Luzelos
Santo Amaro - 15 de enero
Marzagão
N. Senhora do Rosário - 02 de mayo
Mogo Ansiães
S. Bartolomé - 24 de agosto
Mogos
N. Sra. de la Salud - 25 de julio
Paradela
S. John - 24 de junio
Santa Bárbara - 09 de diciembre
Parambos
S. Bartolomé - 24 de agosto
Pereiros
Santo Amaro - 15 de enero
Pinhal do Douro
San Antonio - 08 de agosto
Pino del Norte
N. Senhora das Neves - 01 de agosto
Palomar
S. Pedro - Junio 28/29
S. Lawrence - 9 / 10 de agosto
Ribalonga
Santa Marinha - 18 de julio
Samorinha
N. La Sra. Grace - 05 de septiembre
Guijarro Ansiães
N. Sra. Da Costa - 08 de agosto
Selores
Ecce Homo - 08 de agosto
Tralhariz
S. John - 24 de junio
Zedes
Santa Bárbara - 01 de agosto
Dónde hospedarse:
Carrazeda de Ansiães
Residencial Veiga
Teléfono: 278 617 352 / 278 616 365
Granja de Manel
Teléfono: 278 617 487
Buena Sossego
Teléfono: 278 615 235
Vitor
Teléfono: 278 616 863
Condado
Casa D. Urraca (Vilarinho)
Teléfono: 278 639 178 938 243 262 o
Casa Tua
Teléfono: 278 681 116
Pareja Tralhariz - Turismo Rural
Teléfono: 278681042
Teléfono: 927526451 / 963929935
Hotel Rural Flor do Monte Pombal en Ansiães
Teléfono: 278 660 010
Residencial S. Christopher (Vilarinho da Castanheira)
Teléfono: 278 639 140
Senhora da Ribeira
Teléfono: 278 649 422

No hay comentarios:

Publicar un comentario