Búsqueda personalizada

viernes, 15 de abril de 2011

Visita la Quinta da Penha Verde - São Martinho (Sintra)

La casa original de la Quinta da Penha Verde, ubicada en la Parroquia de San Martín (Sintra), fue construido por el Sr. D. João de Castro. Más tarde, el edificio fue ampliamente modificado y ampliado mediante la adquisición de la aparición en ese momento.

entrada del jueves es precedida por una sola puerta, fechable a finales del siglo XVII, coronada por un frontón que se superpone a la cresta de los Castro.
Tiene un pequeño jardín en el estilo del siglo XVIII, y antes de que los marcos de la mansión. Esta planta tiene un tanto irregular, la integración, sin embargo, de acuerdo con la arquitectura tradicional portuguesa Aulica. Las jambas de puertas y ventanas están cubiertas con piedras grandes y simples. El interior se caracteriza por la sobriedad, destacando la gran sala del piso superior con un techo con paneles de madera y una pintura que representa una capa central de las armas.
La capilla de San Blas, integrado en el cuerpo principal de la mansión, que data del siglo XVII. La pared de la capilla mayor está completamente cubierta con un panel de azulejos policromos, cuyo diseño representa una cortina entreabierta, corte teatral clara, el centro de esta composición se encuentra un pedestal de piedra finamente labrada, que se levanta es una el orgullo y la imagen pétrea de San Blas, el altar está trabajando en el mármol de varios colores.
También hay una pequeña colina de su quinto lugar, una capilla circular de la oración a Nuestra Señora de la Montaña, especialmente dentro de la bóveda, la nave de azulejos del siglo XVII y el pequeño altar. Sobre este altar, cubierto con azulejos mudéjares, es un bajorrelieve de mármol, que representa la Sagrada Familia enmarcada y al parecer con el apoyo de un panel de cerámica pintada ángeles.
Más tarde, en el siglo XVII. Se erigieron dos capillas en otros Penha Verde, también circular. Consulte ellos primero de Santa Catarina, cuyo frontón teniendo la "rueda de cuchillos," un símbolo de su martirio, en el interior, que es mucho más simple, sólo mejora la incrustaciones altar de mármol, y en él, una antigua imagen de Santa Catarina. A continuación se encuentra la Capilla de San Juan el Bautista en el interior forrada con azulejos policromados magnífica que ilustran la vida y la muerte de San Juan, a su vez en un pequeño arco, se levanta el altar profusamente decorado con piedras multicolores, conchas y cerámica .

No hay comentarios:

Publicar un comentario