Búsqueda personalizada

jueves, 21 de abril de 2011

Visita a la Iglesia de San Lorenzo - Arranhó

La Iglesia de San Lorenzo, ubicado en la ciudad de Arranhó, se han construido en 1504.
Se trata de una nave de la iglesia apoya en la parte exterior del lado izquierdo, dos enormes contrafuertes. Cunhal en la parte delantera derecha tiene un campanario con dos campanas y el reloj, servida por escalera de caracol de piedra. La cabecera consiste en la capilla mayor y dos altares laterales. El presbiterio se abre con dos arcos conectados y coronado por una hornacina, y el fondo está cubierto con madera tallada dorada expuestos en la parte superior, un gran crucifijo, flanqueado por las estatuas de San Lorenzo y San Francisco de Asís. El altar es de piedra y se encuentra en el centro del santuario. El altar del lado del Evangelio tiene la imagen de Nuestra Señora de la Misericordia, la madera, y el lado de la Epístola está dedicado a Nuestra Señora de Fátima. Un presbirério balaustrada de espesor se cierra.
Por el lado del altar lado del Evangelio hay un muro y el nicho abierto dedicado a la Virgen. A la izquierda del altar se encuentra un púlpito de piedra, servido por una escalera del mismo material. En la misma pared en la parte posterior de la iglesia, inaugurada en la capilla del Baptisterio con lavabo y el nicho central con un icono representativo del Bautismo de Jesús. En la pared opuesta, un santuario venerado idéntica a la de Santa Catarina.
El techo está cubierto de madera, con paneles rectangulares pintados. El panel central, además de otros motivos comunes, lo que representa el Santísimo Sacramento.
En la parte posterior de la iglesia en la puerta principal, es el coro, construido en madera policromada, con base en las esquinas de los capiteles de piedra incrustados paredes del museo y con el apoyo frente por dos columnas cilíndricas de piedra. El frontral balaustrada lleva la fecha 1755. Las pinturas representan la parte inferior, y diversos motivos decorativos, los símbolos relacionados con S. Lawrence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario