Búsqueda personalizada

sábado, 12 de marzo de 2011

Visita Sintra

Sintra es una aldea en el distrito de Lisboa.
Es el hogar de una ciudad 317 kilometros ² y 445.872 habitantes (2008), dividido entre 20. La ciudad se limita a la norteña ciudad de Mafra, al este de Loures y Odivelas, al sureste de Amadora, al sur de Oeiras y Cascais y al oeste con el Océano Atlántico.
La ciudad de Sintra está clasificada como Paisaje Cultural de Sintra, patrimonio mundial de la UNESCO

Historia

Nos encontramos en el testimonio de Sintra de prácticamente todos los periodos de la historia portuguesa. Las primeras evidencias de ocupación humana se encuentran en una cumbre de la vertiente norte de la sierra de Sintra.
Es la ocupación Epipaleolítico Penha Verde, demostrado por la abundancia de microcuchillas tipo de utensilios. Testimonio de una ocupación es elyacimiento neolítico al aire libre de Canaferrim de San Pedro, cerca de la Capilla del Castillo de los Moros. Las huellas de varias Atlántico Edad de Bronce (segunda mitad del II milenio antes de Cristo el comienzo de la I), se presentan en diferentes partes de la Sierra de Sintra. Edad del bronce osiglos Orientalia IX-VI a. C., el nuevo e intenso frente al Mediterráneo, no es una ciudad grande e importante situado en el Castillo de los Moros.
En la época del Imperio Romano de la región de Sintra inscritos en la civitas territorium Olisiponensis de ancho, de los cuales unos 30 a. C. Octavio, concedió la envidiable condición de municipium Civium Romanorum.
Durante la dominación musulmana no fueron los primeros textos que se refieren explícitamente a laciudad de Sintra (o Xinta Shantou en árabe). Sintra espresentado por el siglo X, el geógrafo Al-Bacri, fijada por Al-Munim Al-Himiari como "uno de los pueblosque dependen de Andaluz de Lisboa, cerca de la costa."
Sólo después de la conquista de Lisboa por el Sr. D.Afonso Henriques en 1147, Sintra - se rinde la guarnición del castillo del rey en noviembre - espermanente integrado en los nuevos cristianos en el contexto de la conquista de Almada, Palmela. Poco después de la toma de posesión del Castillo, D.Afonso Henriques luego fundó la iglesia de San Pedro de Canaferrim.El 09 de enero 1154 D. Afonso Henriques otorga fuero a la villa de Sintra, con sus ventajas. La Carta establece la Municipalidad Provincial de Sintra, cuyo mandato abarca ahora un vasto territorio, posteriormente dividido en cuatro parroquias: San Pedro de Canaferrim, con sede cerca de la parroquia del Castillo, San Martín, con sede en el centro parroquial de la ciudad; y Santa María y San Miguel, ambas con sede en la parroquia suburbana.
Las grandes epidemias de peste durante el siglo XIV, que acabó con una cuarta parte de la población de Europa llegó a Sintra en 1348 y no hay noticias, en un documento de 1350, la enfermedad mató a cinco notarios de la administración de la ciudad. Debido al tiempo frío y húmedo Sintra plaga debe haber hechoa la ciudad un número considerable de muertes.
El terremoto de 1755 causó la ciudad de Sintra y sudaño extremo pesado y numerosas muertes. Es esta segunda mitad del siglo XVIII que emanan en la aldea Palacio, y la restauración. Necesita estar registrado en el siglo XIX XVIIl, la fundación de la primera unidad industrial en el condado, la Planta de Estampado en Rio de Mouro, en 1778, y la visita de la Reina María I de la Villa en 1787, que desde hace algún tiempo las habitaciones renovadas y las cámaras del palacio. Pero los grandes partidos en 1795, nombrado por el Príncipe Anthony, hijo de D.Juan VI, se celebró con grandeza en el Palacio de Queluz ... Y hasta consorte del rey D. Fernando Peña Monasterio de comprar y un área adyacente de anchoen 1838, sólo tenga en cuenta que el arco de la Costa e Silva, arquitecto, construyó el Palacio del Marqués de Marialva Seteais miembros, en 1802 para conmemorar la visita de los Príncipes de Brasil, D. John D. y Carlota Joaquina y la visita del rey absolutista Miguel en 1830.En el siglo XX, Sintra fue un lugar reconocido de la localidad y la residencia de aristócratas y millonarios.

Geografía

Su punto más alto tiene una altitud de 528 metros. Dentro de la naturaleza contextual, la arquitectura y los asentamientos humanos, Sintra muestra una sola unidad, el resultado de la combinación de razones diferentes, incluyendo el clima peculiar proporcionada por la masiva orográfico que es la Serra de Sintra y la fertilidad de las tierras que rodean depositados en las planicies de inundación. La relativa proximidad del estuario del Tajo, y - de una época dada - el barrio de Lisboa, ciudad cosmopolita y variada emporio del comercio, hizo temprano en la región de Sintra fue objeto de una intensa ocupación humana. Pueblo costero de Colares, en Sintra, situado en Cabo da Roca. 140m sobre el nivel del mar, es el punto más occidental de Europa continental.Las 20 parroquias del municipio son: Agualva, Colares, Almargem Obispo, Bellas, Cacém, Casal de Cambra, collares, Massamá, Mira-Sintra, el Monte Abraham, Montelavar, Pero Pinheiro, Queluz, Rio de Mouro, Santa María y St. Michael, St. de Lampas, San Marcos, San Martín, San Pedro de Penaferrim y Terrugem.

Clima
Dos factores contribuyen significativamente a las condiciones climáticas que se sienten en la región de Sintra. La primera tiene que ver con la situación de la provincia sobre el Océano Atlántico, la segunda barrera a la condensación que la Serra de Sintra es.Así vemos que la disminución de los niveles de radiación de suroeste a noreste, es decir, cuando nos acercamos a la costa. El golpe de calor tiene el mismo tipo de variación, pero, en la zona de registro de Sierra es tan bajo como los que ocurren en Assafora y el territorio adyacente, que se debe anublado
existentes allí. En cuanto a la temperatura, tiene sus valores más bajos en la zona de la Sierra yen el extremo noreste de la provincia, en el primer caso debido a la altitud y la segunda relativa a las condiciones de continentalidad. Por último, en lo que respecta a la precipitación, hay dos situaciones muy diferentes: una secadora, cerca de la costa, y más húmedo, que abarca el área de influencia directa de la Sierra (donde la precipitación alcanza su máximo) y la zona oriental de toda el condado.

Gastronomía
El pueblo tiene algunas especialidades de comida muy apreciada, como galletas regionales"almohadas", cabrito asado y el pastel de queso famosa de Sintra.



En la ciudad de Collares:
Adega de Regional de Colares
Azenhas pueblo típico del Mar
Cabo da Roca
Capilla de Praia das Macas
Cuevas Visconde Salreu
Fuente del pueblo
Fuente Azinhaga
Fuente Azóia
Fuente de la Reina Nuevo Camino
Fuente Presinha
Fuente de la Quinta do Vinagre
Fuente de Ribeira
Fuente Varzea
Fuente Azenhas mar
Fuente de la célula
Fuente de Gigarós
Fuente de San Sebastián
Fuente de la Vila Cha
Fuente en Largo Slater Abel
Fuente de la Plaza de la Iglesia
Fuente de Almoçageme Largo
Fuente en el Largo do Penedo
Fuente de la lavandería
Fuente de Valérinho
Fuente de vinagre
Fuente Carreiros
Fuente Party People
Convento de Santa Ana de la Orden del Carmen
Bandstand Azenhas Mar
Bandstand Almoçageme
Bandstand Collares
Bandstand Penedo
Iglesia de Cruise de la Misericordia
Iglesia Parroquial de la Cruz
Crucero Mar Azenhas
Crucero Almoçageme
Cruz de San Andrés de Almoçageme
Crucero Penedo
Crucero de San Sebastián
Dolmen Nunes Adro
Capilla MILIDIU
Capilla de San Lorenzo
Capilla de San Sebastián
Farol do Cabo da Roca





Dónde dormir:
Casa de la Alameda
Casa Pinheira
Chalet de reloj
Camping Almornos
Penha Longa Hotel & Golf Resort
Pestana Sintra Golf Resort & Spa
Quinta do Corvo
Quinta das Sequoias
Quinta do Rio de maíz
Quinta de São Thiago
Quinta Verde Sintra
Viña Granja
Quinta da Luz
Casa de Banners
Casa do Valle
La Casa Belvedere
Cinco B & B
Estalagem Solar moriscos
Apartamentos de Tomadia
Hotel Tivoli Palácio de Seteais
Hotel Tivoli Sintra
Lawrence's Hotel
Luna Hill
Hotel D'Blues Lirius
Consejo Económico
Hotel Nova Sintra
Residencial Sintra
Piela de
Pousada D. María I
Quinta das Murtas
Quinta dos Bernardos
Quinta da Boiça
Residencial Fiquebem
Jacinta Villa Blanca
Morisca Villa de Sintra
Casa Buglione
Casal Santa Virginia
Casa Sete Mares
Casa Monserrat
Mill House
Casalinho San Antonio
Estalagem de Colares
Hotel Arribas
Hotel Vip Inn Miramonte
Residencial Oceano
Residencial Real
Quinta do Rio Touro
Sol Sintra
Solar Magoito
Surfiberia
Villa Cinthia

No hay comentarios:

Publicar un comentario