Búsqueda personalizada

domingo, 18 de abril de 2010

Visita Camino del Águila Sarilhão peatones

El Camino del Águila Sarilhão, está situado en la localidad de Campo do Gerês. Esta ruta pequeño sendero, el contexto histórico y cultural, tiene una longitud de 9 km, alrededor de 3 horas de duración y tiene un grado de dificultad medio.
Recorre la tierra aplanada un amplio valle, a través de la cual el Ribeiro de Rodas, entre el Museo Etnográfico y la margen izquierda del Bayou Vilarinho das Furnas, siendo ésta su extremo norte. Se ejecuta a través de los asentamientos rurales de este pueblo y revela, entre la fila de casas estrechas, las casas y graneros con sus cruces cumbres con madera y balcones abiertos a la calle de costumbre.
activos heredados son los puntos culminantes, con distinción, Via Nova XVIII (Geira), pasando por milla XXVII, XXVIII y XXIX y el núcleo de las normas romanas. Cerca de milla XXIX telar huellas indelebles de la zanja que el Campo de la Edad Media, sirvió para defender la racha en la invasión portuguesa hostil.

Ubicado en un área vital de la Peneda Geres, este sendero se encuentra cerca de otros puntos de interés como Sarilhão el acantilado del Bosque Nacional y el pueblo extinto de Albergaria Comunidad Vilarinho das Furnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario