Búsqueda personalizada

domingo, 25 de abril de 2010

Visita el Camino de los Molinos y los esquemas tradicionales de riego - Charmoim

El Camino de los molinos tradicionales de riego y se extiende hasta las aldeas rurales de Lagoa, seco y Pergoim perteneciente a la parroquia de Chamoim. Presenta una extensión de 9 km con un tiempo de 4 horas y cuenta con un soporte musical a la alta dificultad. La máxima altimetría de 590 se alcanzará en el sitio de Spike, identificado como un mirador, y la cota inferior de 140m en la orilla del Río Artificial.

Este sendero conduce a un camino rural que da un reconocimiento de la utilidad y el valor de los caminos antiguos han caído en desuso, como senderos y poner los caminos agrícolas asfaltados. Las tuberías de agua, los surcos, los pozos, el riego y los molinos de agua-, en conjunto, son auténticas reliquias de la arquitectura popular de los tiempos antiguos.

El Camino de los molinos tradicionales de riego e incluye una pequeña sección de la Vía Romana XVIII Militar Itinerario de Antonino, entre las millas XXI y XXII. El pavimento en excelente estado, es de mampostería de granito paredes

No hay comentarios:

Publicar un comentario