Búsqueda personalizada

domingo, 18 de abril de 2010

Visite el Museo Etnográfico de Vilarinho das Furnas - Campo do Geres

El Museo Etnográfico es una creación expresadas por los antiguos habitantes de la aldea antigua comunidad de Vilarinho das Furnas. En 1981, el Ayuntamiento de Tierra Bouro inició la construcción consagrados en la explotación de materias primas procedentes de la aldea. Fue inaugurado el 14 de mayo de 1989.
Se trata de una arquitectura popular en la construcción de mampostería tradicional, cuyo diseño final se ajusta a la perfección, la cultura, construyó el pueblo de Campo do Geres.

Caracterización del Museo Etnográfico de la Vilarinho Furna

En una superficie de 430 metros cuadrados, el espacio se divide en dos plantas principales. La planta baja ofrece un atrio cubierto, recepción, sala de exposiciones tablas con dibujos al carbón de Luis Campos, y dos salas de exposiciones para mostrar la cultura distintiva de la finca y la vida de la comunidad de Vilarinho das Furnas. El acceso a la planta superior se lleva a cabo, de manera opcional, el interior o exterior del edificio, y aquí el espacio se reparte en un auditorio, una sala para exhibir implementos agrícolas y dos habitaciones para que los espejos artísticos y decorativos, la aldea vivienda en el pueblo, la vida comunitaria agro-pastoral ya la organización de los bosques de la comunidad - la Junta - la fiesta y festival - el culto religioso - el interno y leer su verdadero conocimiento - el zapatero, el carpintero y artesano. Sin embargo en el último piso es un cuarto con la sede de la asociación "Furna, fundada en 1985 por los habitantes naturales de Vilarinho, que son los órganos y los fundadores, que se rige por los fines de conservación, protección y mejora de la comunidad etnográfica sui generis.

Los alrededores son una zona que representa un proyecto de edificio anexo a integrar el museo, con graneros y un salón que funcionará como un archivo del patrimonio documental de Vilarinho y el municipio de Terras de Bouro que, en conjunto, establecer la identidad la cultura de este pueblo. Este conjunto de edificios, entre otros en la construcción, se integrarán en las puertas del proyecto del Parque.

Protección de Activos - el Museo Etnográfico de la Vilarinho Furna

A finales de 1968, el movimiento humano de la aldea de Vilarinho das Furnas se reunieron para lograr un único objetivo: recoger el patrimonio etnográfico y salvaguardarlo. Su inventario representa un esfuerzo conjunto, el pueblo de Vilarinho das Furnas. El concentrado de valores se refiere al sector agrario, las tradiciones de la comunidad, la vida doméstica y la aldea rural genuino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario