Búsqueda personalizada

lunes, 12 de abril de 2010

Visita Tierras Bouro

La Municipalidad de Bouro Tierra, ubicado en el Peneda-Geres y cruzaron el río Cávado River y el Hombre del Agua pertenece al distrito de Braga y parte del Miño. Tiene una superficie de 270 kilómetros cuadrados al norte imitado por Galicia, al noroeste con el municipio de Ponte da Barca, al oeste con el municipio de Vila Verde, al sur con el municipio de Braga, al suroeste con el municipio de Vieira do Minho y el este del condado Montalegre.
Condado son parte de las parroquias de:
Balance de San Juan - ubicado en un terreno accidentado, es una de las parroquias más antiguas en el Condado, como lo demuestra la existencia de hitos y otras huellas de los romanos. Tiene buena ubicación en el Hombre del Agua del Valle. Con una población de 392 habitantes, el pueblo tiene como agro agricultura su principal actividad económica.
Brufe - situado en la ladera de la montaña amarilla, donde antes estaba el pueblo de Vilarinho comunidad de Furnas muestra un patrimonio rural de enraizamiento de las culturas y tradiciones propias comunidades arcaicas raíces de las regiones montañosas. Con 57 habitantes de la principal actividad económica es la agricultura y la ganadería.
Campo do Geres - es un área de importancia histórica para sus antigüedades arqueológicas excéntrico y zona de frontera y sus tradiciones de la comunidad arcaica, así como por. Está situado en la margen izquierda del río del Hombre, en la Serra do Geres. Con este balneario cuenta con 181 habitantes en Agro-la agricultura, el turismo y sus principales actividades económicas.
Carvalheira - Ubicado en la margen izquierda del Hombre Río, esta parroquia es un paraíso de verdes y marrones hermosa, acentuados con la presencia de sauces y robles que la gracia del paisaje. Con una población de 448 habitantes en Agro-Forestal tiene su principal actividad económica.
Chamoim - Ubicado en la ladera que va desde la parte inferior del río para el Hombre Extremo altimétrico Covide Castillo / Bouro consiste en un conjunto de aldeas rurales. Con una población de 351 habitantes tiene en la ganadería y agro-industrial del agua principales actividades económicas.
Chorense - Situado en el terreno escarpado del monte Seixeira, y los restos en su lugar, su edad proviene de la época romana. Con 582 habitantes, la ciudad tiene, como la mayoría de la provincia, agro-ganadería su principal actividad económica.
Cibões - situado en la margen derecha del Río del Hombre, una ladera de una montaña muy escarpada, conseguir que con vistas a la Montaña Amarilla. Con una población de 439 habitantes, ha Cibões también en la ganadería la principal actividad económica.
Covide - Situado en la zona de la Peneda-Geres activos presenta un notable legado. Con una población de 406 habitantes, tiene en el agro-ganadería su actividad económica más importante.
Gondoriz - ubicado en la margen derecha del río y es un hombre que formó el anterior municipio de Villa García. Con 333 habitantes tiene en la ganadería y la artesanía sus principales actividades económicas.
Moimenta - es una parroquia y también uno de los pueblos de la comarca de Tierras y Bouro, con lo que el estado del distrito de asiento. Con una población de 787 habitantes, es en el comercio y el turismo sus principales actividades económicas.
São Mateus da Ribeira - Situado a orillas de la tierra Ribeira humano está formado por colinas y el terreno áspero de Seixeira pero fértil. El pueblo tiene 214 habitantes y la ganadería como actividad principal.
Rio Caldo - Esta parroquia se abre entre el paisaje montañoso de S. Mount Elizabeth y se refleja en las aguas de la Albufera Caniçada, dando la cara de un paisaje de inmensa belleza. Tiene una población de 996 habitantes y la ganadería y la artesanía son las actividades principales.
Souto - fue D. Alfonso III, que le confiere el título de "Villa" a este barrio una vez llamó Souto da Ribeira. La historia de este pueblo proviene de la antigüedad romana de odiseas. Con una población de 564 habitantes tiene en la ganadería la actividad económica son más importantes.
Santa Isabel do Monte - es una región de montaña, está situado en la frontera entre el alivio de Santa Isabel, con fuertes pendientes que descienden sobre el estrecho valle de la Ribeira de Freitas. Con una población de 138 habitantes tiene en la ganadería y el turismo las actividades económicas más importantes.
Valdozende - Esta es una tierra donde la nobleza se convirtió, de acuerdo con las investigaciones de 1220. El territorio limita con el Río Cávado, donde la pendiente presa y embalse Caniçada. Con 704 habitantes tiene en la ganadería y el turismo las actividades más significativas.
Vilar - La ciudad de Vilar, también conocido Vilar de Chamoim, está situado en la margen izquierda del río del Hombre. Con una existencia bastante largo, su historia y el legado de Roma se dice que fuera del dominio de una civitas "." Con 200 personas en la cría de animales tiene su principal actividad económica.
Vilar de Veiga - es el último consejo de la parroquia, ya que sólo fue erigido en el siglo XVIII. Situado en el lado sur de la Serra do Geres se separa de la parroquia de Rio Caldo Gerês el río, un afluente del río Cávado, que delimita las Sul.Com una población de 1528 habitantes, es en el comercio y el turismo las principales actividades económicas siguen siendo destacan el spa.

Caracterización de la Municipalidad

La variada flora y fauna, fenómenos térmicos, hídricos, el suministro de las condiciones naturales y artificiales para la práctica de deportes de montaña y deportes acuáticos, hacer que el Estado federado de Bouro una región de la demanda turística por excelencia.
El spa y las montañas son el punto central del Parque Nacional Geres y emblemáticos, como los embalses y Caniçada Vilarinho das Furnas, los puntos de vista y cascadas en las montañas de Geres.
Breve Resumen Histórico

Los niveles históricos, principalmente a través de la influencia de la ocupación romana, Tierras Bouro mantiene una colección de un valor reconocido a nivel nacional e internacional, centrándose en los siglos XVIII Via Nova - Geira Romana - que conectaba la capital de la provincia Bracara Augusta - Braga - a Astorga - España. El Buri formaban parte de la génesis de esta región, su ocupación y de residencia, en tiempos, fue el nombramiento de toponímicos herencia.
En la época medieval, las comunidades beneficiadas Bouro Tierra de la Carta de privilegio D. Dinis, quien patentó un contrato de carácter oneroso, que revela una singular importancia política en la administración portuguesa territorial.
La Tierra de Boyro recibido de D. Manuel asignación de la Carta en 1514.

Caracterización del Clima

En el clima, la región de Tierras Bouro presenta características específicas microclima, de acuerdo con los valores de las variables en altura son topografía extremadamente escarpada y los factores climáticos que las limitaciones de forma, tales como la influencia marítima, la acción del viento y la exposición pendientes solar.
En general, se caracteriza por inviernos fríos y primaveras y otoños lluviosos veranos secos y calientes irregulares. Sin embargo, en las zonas de mayor altitud el verano se presenta fresco y húmedo.

Festivales y Ferias
En el condado de
1 º domingo de agosto - Fiestas en honor de San Bras
San Juan de Balance
25 y 26 - S. Sebastián
24 de junio - San Juan
20-22 agosto - Nuestra Señora de los Milagros
Campo do Geres
20 de junio - Celebración del aniversario de la ciudad de Geres
24 de junio - San Juan
20, 21 y 22 de agosto Eufemia - St.
Carvalheira
9 de junio - El Señor de los Mos
29 de junio - S. Peter
2 º Domingo de Agosto - S. Caetano
Chamoim
Último fin de semana del mes de julio - El Señor de los Afligidos, Virgen de los Dolores y Santiago
8 de agosto - San Lorenzo
22 de agosto - San Bartolomé
19 de septiembre - Santa Combinha
8 de diciembre - Inmaculada Concepción
Chorense
18-21 julio - Santa Marinha
2 º domingo de agosto - San Apolonia
Agosto 15 - S. Geira Sebastián
Cibões
14 de julio - S. James
25 de julio - S. Thomas
2 º Domingo de Agosto - S. Mamede
17 de agosto - Fiesta de San Mamede
Covide
Junio 7 a 9 - Sto. Antonio
7 y 8 de agosto - Nuestra Señora de Buenos Caminos
18 y 19 de septiembre - San Eufemia
26 de diciembre - S. Silvestre
Gondoriz
15 de enero - Sto. Amaro
24 de junio - Fiesta de San Juan
29 de septiembre - Fiesta de San Miguel-Ángel-
Moimenta
São Mateus da Ribeira
11 de julio - Na. Señora de la Agonía
19 de septiembre - S. Mateo
Rio Caldo
Junio 7 a 9 - Sto. Antonio
11 y 12 de julio - S. Bento da Porta Aberta
10 de agosto 15 - São Bento da Porta Aberta
Souto
4 de mayo - Santa Cruz
21 y 22 de agosto - Fiesta de San Roque
18 y 19 de septiembre - Fiesta de Santa Eufemia
Santa Isabel do Monte
2 º Domingo de Agosto - Santa Isabel
Valdozende
18-21 julio - Santa Marinha
18 y 19 de octubre - Fiesta de la Vendimia
Vilar
1 º domingo de julio - Nuestra Señora de la Liberación
Vilar de Veiga
12 y 13 de junio - Sto. Antonio
Julio 18 - Capilla de Santa Marina
6, 7 y 8 de agosto - la señora Salud

El de la visita:
En el condado de
Serra do Geres
Montaña Amarilla
River Man
Río Cávado
Bosque de Albergaria
Acre (XVIII a través de Itinerario de Antonino Romano)
Puente Romano sobre el Ribeiro da Maceira
puente romano sobre el Ribeira do Forno
Román Puentes en Monzón Ribeiro
Puente de San Miguel, en el Hombre del Agua
Peneda-Geres Parque Nacional


San Juan de Balance
Hombre del Valle
Casa Peña
Capela de Senhora do Parto N ª Bom
Iglesia de San Juan el Bautista
sendero peatonal de Geira - Geira romano - por vía militar antonino XVIII, con hitos, los kilómetros de Pico XV Geira, millas XVI en lugar de Penedo Teixugos

Brufe
Los graneros
molinos de agua
Iglesia del Espíritu Santo
Aldea Cortinhas
Aldea Brufe
Fojo-el lobo-Brufe
Trench,
Fojo Lobo Vilarinho,

Campo do Geres
Antiguo pueblo de Vilarinho das Furnas
Montículo de la Cha Bouca,
Montículo en Fundevila
Bouca montículo de Cruzeiro
Castro de Calcedonia
Iglesia de Campo do Geres
Eje del Puente Medieval
Museo Etnográfico de la Vilarinhos Furnas
Sendero peatonal Águila Sarilhão Geira romano - milla XXVII, XXVIII y XXIX
Cross Country
Sarilhão Fraga
Fosa de Campo

Carvalheira
Iglesia de San Palo
Capilla de San Caetano,
Capilla de San Peter
Capilla de San Sebastián
Capilla de Santa Bárbara
Capilla del Sagrado Corazón
tradicional pueblo de Muros,
Capilla del Buen Jesús de Mos
Punto de vista de Bom Jesús Mos
Embalse de Vilarinho das Furnas
Ponte Carvalheira Medieval

Chamoim
Mirador de la Espiga de alta
Iglesia de Santiago
Molinos de peatones Rail
Molinos de agua

Chorense
Puente Seixeira
Capilla de San Geira Sebastián
Capilla de Santa Apolonia
Capela N ª Señora de Nazaré
N ª Señora de la Capela da Saúde
Casa Solar Barrio
Capilla de San Cosme
Iglesia de Santa Marina
sendero peatonal de Geira - Miles Geira romana XVII y XVIII
Ciudad Saliniana

Cibões
Iglesia de San Mamede
Capilla de San Domingos
Capilla de N. ª Señora del Amparo
Capilla de San Thomas
Capilla de Santa María Magdalena
Cortinhas tradicional de pueblo
-Molino de Viento Gilbarbedo
Sierra amarillo Casarotas

Covide
Aldea Covide
Veiga Santa
Iglesia de Santa Marinha
Capilla del Calvario
Capilla de Santa Eufemia
Capilla de San Silvestre
Capela N ª Señora dos Remedios
"Casa en venta"
Cruise King Outeiro
Penedo de Santa Eufemia
Cruzeiro de Sa
Casa de la calzada
Casa de América
Ciudad de Sendero Peatonal de Calcedonia
Fraga Calcedonia Ciudad

Gondoriz
Iglesia de San Mamede
Capela de N. Senhora dos Remedios ª
Capilla de San Joao Baptista
Capela de Santo Amaro
Capilla de San Miguel Ángel
"Torre Gardenha"

Moimenta
Iglesia S.t º André
Capilla de San Andrés
Capilla de San Peter
Capilla de San Francisco
Quinta da Ponte

São Mateus da Ribeira
Iglesia de Riverside
El alivio de la Capilla de Nuestro Señor y Señora de la Agonía
Capilla N. ª Señora de Fátima
Capilla de San Benedicto

Rio Caldo
Iglesia de San Joao Baptista
Presa y embalse de Caniçada
Capilla de San Christopher
Capilla de Santa Luzia
Furnas Carbón
Santuario de S. Benedicto XVI abre la puerta
Ponte Rio Caldo
Sendero Peatonal S. Benedicto
Fojo Rio Caldo
Fojo Freitas
Centro Náutico y el puerto de Rio Caldo

Souto
Vía Nova XVIII, el Itinerario de Antonino
Iglesia de San Salvador
Cruces de la cruz
Capela do Senhor dos Passos
Capilla de San Roque
Capilla de Santa Cruz
sendero peatonal de "Couto do Souto"
Ruinas de la antigua "Couto de Soto"
Río playa

Santa Isabel do Monte
Túmulos Nave té
La iglesia parroquial de Santa Isabel do Monte
Castillo de ferrocarril para peatones
Aldea abades de campo
Castillo de Bouro
Molinos de agua-de-Caster

Valdozende
Iglesia de Santa Marinha,
Capilla de San Thomas
Capilla de San Caetano
Río área de recreación

Vilar
Iglesia
Capillas de S. Benedicto
Capela de N ª Señora del aburrimiento
Calvario del Señor de los Afligidos
Capilla de Nuestra Señora de la Liberación

Vilar da Veiga
Iglesia de San Antonio
Capilla de St ª ª de las Angustias y la Salud S.
Capilla de Santa Marinha
Capilla de Santa Eufemia
Spa Gerês
Parque Tude e Sousa
Belvedere belleza Stone
Punto de vista Junceda
Cascata do Arado
Cascada del Laja
Cascada Leonte
Tahitian Cascada
Penedo da monja
Portela Homem

Dónde comer:
Hizo con el restaurante - Brufe, Rueda Restaurante - Gerês sol nuevo restaurante - Geres, Fernandes Geres Restaurante, Restaurante Capilla - Gerês Geresino Restaurante - Lugar Abedul (Geres), Barbacoa Restaurante - Lugar Abedul (Geres), Restaurante Pedra Bela - Gerês Gerês Restaurante Stop - Campo, Posada de San Benito - Caldo de Río, Restaurante Mira Serra - Rio Caldo, Batista Restaurante - Campo do Geres, Cerdeira Restaurante - Campo do Geres, Restaurante Laguna - Batoca, Angela Grill - Rio Caldo, Lourdes Restaurante Capilla - Veiga da Vilar, Adelaida Restaurante - da Veiga Vilar, Restaurante Manuel Pires - da Veiga Vilar, Restaurante Salvador - Vilar da Veiga Sunset Sunset Restaurant - da Veiga Vilar, Restaurante Galicia - da Veiga Vilar, Restaurante Belleza Sierra - Vilar da Veiga, Restaurante Bella Vista - da Veiga Vilar d'Ouro Bodas Restaurante - da Veiga Vilar, Portela Restaurante - da Veiga Vilar, Restaurante Rita - Caldo de Río, Restaurante Cávado - Caldo de Río, el restaurante alcornoque - Rio Caldo, Restaurante Royal - Caldo de Río, la Buena Cocina Restaurante - Lgar hacer Souto, el restaurante Shed - Lugar Souto hacer, Restaurante del modelo - la tierra Bouro, Adega da Vila - Bouro tierra, Lair Restaurante Hunter - Covas, de luna de miel Restaurante - Lugar de la pesca, Restaurante Man River - Terreno Bouro, Baltasar Restaurante - Gerês Aldea Vessa Restaurante - Valdozende, Restaurante Xana - Vilar de Veiga, Restaurante Universal - Vila do Geres, Restaurante Refugio Geres - Geres Village.

Dónde hospedarse:
Estalagem Sao Bento da Porta Aberta - Rio Caldo, el Hotel das Termas - Geres, Hotel Universal - Geres, las aguas del Geres Hotel - Geres, Bridge House Bed and Breakfast - Geres, piedra de Pensiones hermosa - Geres, Adelaida de Pensiones - Geres, Pensiones Salvador - Vilar da Veiga, Río Caldo de Pensiones Puentes - Lugar de Paredes, S. Junta José Residencial - Caldo Río, San Miguel bordo de Geres - Geres, Baltazar de Pensiones - Vila do Geres, Pensiones Man River - Bouro Tierras, Pensión Carvalho Araujo - Gerês Spa, Pensión Central Jardín - Geres, Pensión Flor de Mozambique - Geres , la Junta del Parque - Geres, Puente de Pensiones - Geres, geresiana Pensiones - Geres, Príncipe de Pensiones Residencial - Geres, Pensión El horizonte Geres - Geres, Residencia de Calcedonia - Covide, Emaús Casas - Choerense, Gestaçô Jueves - Vilar de Veiga, Quinta do Souto Lino Vilar Veiga de, Casa da Veiga - Ford, El Postigo - Covide, Quinta da Domenica - Covide, Calzada del jueves - Covide, morgue Jueves - Casa Ribeira do alexandre - Covide, Casa de Bernardo - Santa Isabel Hill, Casa D'abuela Gloria - Cibões, Casa de Lajes - Cibões, Casa de Tum - Cibões, Antanas Casa - Cibões, el capitán de Casas - Cibões, Casa de Gayo - Brufe, Quinta do Agrinho - Valdozende, Quinta Balance - Balance, Cavacadouro Casas - Moimenta, Hill Cottage de Abades - Lugar de abades de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario